S Series

Marca: SonoSite

Uso: Humano

Equipo: Fijo

 

El ultrasonido S Series se puede montar en una pared, techo, o un soporte. Al añadir el módulo TTC se pueden utilizar hasta tres transductores diferentes al mismo tiempo y de manera fluida con sólo pulsar un botón. Imágenes de alta resolución ayudan a ver exactamente dónde realizar los procedimientos y permiten diagnósticos precisos en el tratamiento de los pacientes. Están diseñados para cumplir con los estándares militares para una mayor durabilidad, se inician rápidamente, son ligeros, y están construidos con diseños intuitivos para facilitar su uso.

 

S-Cath – Diseñado especialmente para los radiólogos, requiere muy poco espacio y proporciona una calidad de imagen nítida utilizando sólo dos controles.

S-FAST – Diseñado para los médicos de emergencia, ofrece una calidad de imagen sorprendentemente nítida y una manera fácil de transportar los datos del paciente.

S-MSK – Diseñado para los médicos que trabajan con la patología músculo-esquelético, lo que permite la oportunidad de mejorar la atención y disminuir las complicaciones en los procedimientos de intervención, tales como inyecciones y aspiraciones.

S-nerviosas – Anestesiólogos quieren menos botones, menús y selección. Es posible utilizar el sistema usando sólo dos controles, su calidad de imagen es sorprendentemente clara ya que le permite ver estructuras y bordes.

Salud de la Mujer-S – Diseñado específicamente para los cirujanos de mama y los médicos de la salud de la mujer, cuenta con sólo dos controles y permite lograr una calidad de imagen óptima.