X-Porte

Marca: SonoSite

Uso: Humano

Equipo: Estacionario

 

X-Porte fue desarrollado para incorporar un gran avance, formación de haz patentada: XDI. Este algoritmo de análisis de señales moldea para identificar precisión. ¿El resultado? la resolución de contraste mejora significativamente. A través de su interfaz de pantalla táctil fácil de personalizar, X-Porte pone a su alcance las capacidades de vanguardia. El perfil delgado de X-Porte hace que sea fácil de maniobrar junto a camas y mesas de examen, para obtener imágenes de los puntos de atención.

 

Definición de imagen extrema (XDI ) – Mejora considerablemente la resolución de contraste.

Intuitiva interfaz de la pantalla táctil – Lo que le permite personalizar fácilmente la interfaz de usuario para que se adapte a sus necesidades, sin botones, la superficie de la pantalla táctil es fácil de limpiar y desinfectar.

En tiempo real – Referenciar de forma instantánea a bordo guías visuales, que permiten al usuario ver vídeos mientras se realiza simultáneamente las exploraciones en vivo.

Altamente portátil – Fácil de maniobrar alrededor de las camas y mesas de examen para obtener imágenes de los puntos de atención. La pantalla del X-Porte se dobla y su base desciende, por lo que es aún más compacto para navegar por los pasillos ocupados.